Ana Mena habla de la historia detrás de su nueva canción ‘La Pared’

El nuevo single de Ana Mena, ‘La Pared’, esconde una gran historia detrás

video

Ana Mena habla de la historia detrás de su nueva canción ‘La Pared’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena lleva dedicándose a la música desde muy pequeña y poco a poco se creó un hueco en la industria musical. Actualmente, acaba de lanzar una nueva canción titulada ‘La Pared’ en la que colabora con Dellafuente. Este tema ha tenido una gran acogida y no es para menos, ya que cuenta con un sonido diferente y fresco. La propia Ana Mena nos ha contado en AfterWork todo lo que se esconde detrás de este single.

La historia detrás de ‘La Pared’, la última canción de Ana Mena

Este tema fue creado antes del confinamiento en una sesión de composición en la que participó Ana Mena junto a rostros tan conocidos como Don Patricio. “La historia es mía, yo llegué al estudio con una carga personal importante” comenta la artista, quien volcó todas sus emociones en la canción. Como ella misma dice fue un poco como hacer terapia en grupo con personas que no había conocido hasta el momento.

“Es la canción que más verdad de Ana Mena tiene. Básicamente creo que es una canción que me define al cien por cien” comenta la artista malagueña. Este tema es el primero de una trilogía en la que la cantante quiere hablar sobre el desengaño, sus fases y todos los sentimientos que se experimentan. ‘La Pared’ es la parte en la que uno mismo es el que se ciega y no quiere ver la verdad por miedo al dolor.

Ana Mena, la reina de las colaboraciones

La artista está pasando el confinamiento en su Estepona natal con su familia, pero en unas semanas, visto que la situación de la pandemia está mejorando, tiene planeado volar a Italia. Ana es muy conocida en el país vecino gracias a colaboraciones con artistas como Fred de Palma con quien ha trabajado en varias ocasiones.

Otro de los artistas con los que ha colaborado recientemente es con Omar Montes. Su tema ‘Como el agua’ fue todo un éxito. La química entre ellos es muy potente, lo que llegó a suscitar rumores de noviazgo, pero Ana Mena los ha desmentido y asegura que quiere mucho a Omar, pero como un hermano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100