Anne, ‘OT 2020’, busca apoyo en Ricky Merino ante su nominación en ‘Operación Triunfo’

La navarra junto a Bruno y Flavio podría abandonar la academia 

video

Anne, ‘OT 2020’, busca apoyo en Ricky Merino ante su nominación en ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En esta ocasión contamos con tres nominados en lugar de los dos habituales en Operación Triunfo. Ellos son Bruno, quien cantará Lately” de Stevie Wonder; Anne, interpretando ‘Unchained Melody’ de Righteous Brothers y banda sonora del musical ‘Ghost’; y Flavio, quien realizará la canción de Frank Sinatra ‘That’s life’. En la visita del Ricky Merino le hemos preguntado por quién cree él que será el próximo en abandonar la academia. En la actualidad el ex triunfito se encarga de guiar El Chat que se realiza después de la gala.  

Durante el Chat Ricky tiene la oportunidad de estar en contacto con los concursantes en un ambiente discernido y de diversión. Pero este sentimiento de felicidad no es igual para todos ya que los nominados tienen una sensación agridulce. El artista ha podido ver en primera persona cómo se han tomado esa decisión los triunfitos y le cuesta decantarse por uno para ser el expulsado.  

Anne, ‘OT 2020’, busca apoyo en Ricky Merino ante su nominación en ‘Operación Triunfo’

 

¿Quién de los concursantes dejará Operación Triunfo tras su nominación? 

“En esta edición, al igual que me pasaba con la de 2018, hay nominaciones que dices: es que no tengo ni idea” confiesa el cantante de ‘Perfecto’. Al mencionarle el nombre de los nominados Ricky se pronuncia sobre una de ellos “Tengo la sensación de que a Anne le dolería más. Ella me decía cuando acabamos el chat ¿Cómo lo puedo hacer? Creo que todavía la gente no ha visto lo que puedo aportar” relata Merino 

El presentador de ‘Afterwork’, Jordi Cruz, está de acuerdo con el cantante. “Me daría pena que se fuera Anne con la sensación de que la gente no ha podido ver lo que podía aportar” se sincera Ricky. Quien sufrió durante las nominaciones porque no quería que la navarra se llevase una segunda nominación seguida “Le va a doler tanto... que cómo va a afrontar una semana más” asegura Merino. 

Ricky y Jordi han mandado un gran mensaje de apoyo a Anne, ¡Dale al play y descúbrelo! 

Relacionados

CADENA 100