Anne de Operación Triunfo responde al inesperado tweet que le dedicó Amaia

La triunfita abandonó la academia con el mensaje de la ganadora de la edición de 2017 

video

Anne de Operación Triunfo responde al inesperado tweet que le dedicó Amaia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que Amaia no es muy dada a compartir su vida en las redes sociales. Por este motivo, cada vez que sube alguna publicación a sus perfiles todas las miradas se fijan en ella. Desde el 27 de abril del año pasado la navarra no escribía nada en su cuenta de Twitter, pero anoche durante la gala de Operación Triunfo rompió su silencio. Amaiaquien sigue el concurso donde se dio a conocer y la expulsión de Anne anoche la emocionó tanto como para regresar con un mensaje de animo a la red social. “Anne eres la mejor, ojalá veas esto” afirmaba Romero. 

Anne se ha quedado muy sorprendida ante el acto de Amaia

La recién expulsada ha sido entrevistada por Jordi Cruz en Afterwork y, cómo no, han hablado del comentado tweet. “Me lo han contado y es muy guay. La verdad es que me hace mucha ilusión” ha confesado Anne. La artista también le ha reconocido a Jordi que no es muy de usar las redes sociales “me da que yo voy a ser igual que Amaia. Me da una pereza terrible... lo intentaré, pero no prometo nada” ha dicho entre risas.  

 

La triunfita acaba de salir de la academia y ahora toca adaptarse de nuevo a la vida, a pesar de que ya nada volverá a ser lo mismo. En el momento de su expulsión a todos se nos partió el corazón al verla muy afectada por lo ocurrido. “Ayer horrible. Y es que me estoy dando cuenta ahora, no sabía que me estaban grabando y que lo estaba viendo todo el mundo... estaba muy mal” confiesa Anne respecto a su momento con Noemí Galera en El Chat. 

Ahora la navarra tiene que volver a su día a día y seguir trabajando para hacerse un hueco en el mundo de la música. Dentro de la academia ya grabó su primer single, titulado ‘Salté’, en el que participó Gérard tocando la guitarra y Manu Guix en la producción. En ‘Afterwork’ estamos deseando escuchar la versión definitiva.  

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa a Anne tras Operación Triunfo!

Relacionados

CADENA 100