Revive un inigualable 'Afterwork, especial OT', un camino a la final lleno de protagonistas

Profesores, miembros del jurado y exconcursantes, nadie se ha querido perder este 'Afterwork' especial OT para vivir una previa final épica

video

'Afterwork, especial OT', un camino a la final lleno de protagonistas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este martes es muy especial en Afterwork. Desde que comenzó Operación Triunfo 2020 hemos seguido muy de cerca de lo que ocurría en las galas, los pases de micros, los repartos de temas… todo para que no te perdieras nada y lo supieras todo sobre el concurso y sus participantes. Cada semana hemos hablado con el concursante expulsado, pero hoy no hablaremos solo con uno de los concursantes ¡Te tenemos una gran sorpresa para ti!

Especial Afterwork Camino a la Final de Operación Triunfo 2020

En este programa único de Afterwork reunimos en el plató a todos los que forman Operación Triunfo, desde el jurado al completo formado por Javier Llano, Natalia Jiménez, Nina y Portu, pasando por los profesores de la academia, el equipo de redes, mánager y por supuesto, no podían faltar ¡los concursantes! Hoy se unirán, junto con Jordi Cruz, tras haber vuelto a pisar la academia y haber ver visto, por fin, tras meses de larga espera a sus queridos compañeros.

Especial Afterwork Camino a la Final de Operación Triunfo 2020

Sin duda el programa de hoy será muy emotivo y el broche de oro perfecto para una edición de Operación Triunfo inusual, pero que nos ha llegado hasta el corazón. Jordi Cruz, quien se ha involucrado en el concurso desde el minuto cero, conducirá este especial lleno de recuerdos, anécdotas, confesiones y mucha mucha música

Afterwork, el apoyo fiel a Operación Triunfo 2020

En CADENA 100 y Afterwork apoyamos desde el primer momento a un formato tan especial como es Operación Triunfo. Sus valores de esfuerzo, amor y respeto simpatizan con los de CADENA 100 y queremos dar visibilidad a esos concursantes, profesores, jurado… que día a día hacen de este formato un gran programa donde la música es el elemento principal. Nos han acompañado durante meses cada semana y ahora Afterwork y CADENA 100 rinde homenaje a todo ese fuerzo por entretenernos con una sonrisa.

Afterwork, el apoyo fiel a Operación Triunfo 2020

CADENA 100