Así reaccionó Anaju cuando se enteró que las redes la relacionaban con Hugo

La amistad de Anaju y Hugo fue malinterpretada en las redes sociales

video

Así reaccionó Anaju cuando se enteró que las redes la relacionaban con Hugo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los mayores atractivos de Operación Triunfo es la oportunidad de ver a los concursantes 24 horas en la academia. Ver como se preparan las actuaciones, las clases que reciben y cómo se relacionan con sus compañeros. Durante ese tiempo los espectadores pueden observar cómo se van forman vínculos muy fuertes entre todos los participantes y en ocasiones son malinterpretados. Eso mismo pasó con Anaju y con Hugo. Las redes sociales se llenaron de mensajes que aseguraban que estaban enamorados y apoyaban fielmente a la pareja.

La relación de Anaju y Hugo

La relación de Anaju y Hugo

Los rumores de relación entre Anaju y Hugo surgieron a raíz de la actuación de ‘Señorita’, donde ambos tenían que tener una complicidad muy alta e interpretar un papel en el que tenían sentimientos muy fuertes hacia el otro. Al ver tal conexión las redes sociales pensaron que había nacido una relación amorosa y se volcaron a apoyarla. Pero estaban equivocados.

Mientras se habla de Anaju y Hugo como una de las parejas más queridas de la edición en la academia pasa algo que poco se veían venir. Hugo estaba enamorado, pero no de Anaju, sino de Eva. Esta relación se hizo pública el último día, cuando los concursantes tuvieron que recoger sus cosas para marcharse a casa durante el parón por la cuarentena.

La reacción de Anaju cuando vio que todo el mundo la relacionaba con Hugo

Una vez que los concursantes llegaron a sus casas y conectaron con las redes sociales Anaju vio lo que sucedía y cómo mucha gente pensaba que mantenía una relación con Hugo. “Flipé un montón. Tú allí estás en una burbuja y no te enteras absolutamente de nada, lo vives todo con toda la normalidad del mundo” confiesa Anaju a Jordi Cruz. Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Anaju en Afterwork sobre cómo fue ese momento y cómo lo gestionó.

La reacción de Anaju cuando vio que todo el mundo la relacionaba con Hugo

Relacionados

CADENA 100