Belén Aguilera sobre su colaboración con Edurne: “Me transmite tanto dulzura como poder”

La cantante Belén Aguilera ha colaborado con artistas como Edurne y el triunfito Raoul 

video

Belén Aguilera sobre su colaboración con Edurne: “Me transmite tanto dulzura como poder”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La invitada de hoy en ‘AfterWork’ es la cantante Belén Aguilera. La catalana se dio a conocer en Youtube por sus versiones de canciones de reggaeton y en el concurso de talentos ‘La Voz’. En él conoció a uno de los chicos del momento, Raoul de ‘Operación Triunfo’. Actualmente, ha publicado su primer disco llamado ‘Dormida’.  

Una de las canciones más especiales para belén es ‘Jaque al rey’. “No me imaginaba la canción con nadie más que con una mujer, porque para mí se trata de un diálogo interno y no quería dar pie a confusiones” reflexiona la artista sobre este tema. Pero ¿por qué eligió a Edurme para acompañarla en este tema tan personal? “Pensé, Edurne es quien más me cuadra porque es una chica con voz, que lo tiene todo, me transmite tanto dulzura como poder” afirma Belén. La artista le propuso a Edurne hacer la colaboración y la sorpresa llegó cuando Edurne le confesó a Belén que escuchaba su música y le gustaba mucho.  

Otro artista con el que hemos podido ver a Belén Aguilera en una colaboración es Raoul de ‘Operación Triunfo’. ‘Tus Monstruos’ unió a los catalanes en una de las canciones más íntimas del disco de Aguilera. “Raoul y yo llevamos cantando juntos muchos años. Grabaría con Raoul todos los días” afirma Belén. Esta canción habla de miedos, de inseguridades y ambos artistas consiguen transmitir a la perfección todos los sentimientos que oculta la letra y la melodía. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100