El bonito significado de los tatuajes de Greeicy

La artista colombiana ha visitado AfterWork con Jordi Cruz en su visita a España 

video

El bonito significado de los tatuajes de Greeicy

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Greeicy es una actriz y cantante colombiana conocida por su personaje de Daisy en la serie de Disney Channel “Chica vampiro”. Ha protagonizado muchas telenovelas e incluso se coronó como ganadora del programa de televisión, en Méjico, “Mira quién Baila”, pero desde pequeña ha estado muy ligada a la música. Ha colaborado con artistas como Anitta, David Bisbal, Juanes o Aitana y Ana Guerra. Una de sus colaboraciones estrella es ‘22’ con Tini. Este año ha lanzado su primer álbum titulado “Baila”. 

Los tatuajes reflejan la personalidad de cada uno y sus sentimientos más personales. Jordi Cruz se ha fijado en la cantidad de tatuajes que tiene Greeicy y lo distintos que son unos de otros. “A los que tenemos tatuajes no nos gusta mucho que nos pregunten qué significa cada tattoo, pero ¿hay alguno que nos puedas contar su significado?” le ha preguntado el presentador. “Amo los animales con mi vida” ha dicho la artista mientras señalaba los tauajes de su brazo en los que se podía ver un pavo real, un elefante, una medusa y un perro. 

Que tengan un día sabroso��

Una publicación compartida por  Greeicy (@greeicy1) el 

Pero no son los únicos tatuajes que tiene la colombiana relacionados con la naturaleza. “La palmera es porque amo el mar y quiero acabar viviendo mis días en la playa. Me recuerdan que algún día voy a estar ahí con mis palmeritas” dice ilusionada Greeicy. Pero uno de los más especiales para la artista es el que tiene en el antebrazo derecho y es el título de una canción suya, ‘Más fuerte’. “Es una canción que está en el álbum ‘Baila’ y que ha significado muchísimo. Me lo puse porque me gustaba ver esta frase de ‘Más Fuerte’ que significa mucho y muchas cosas bonitas” confiesa la colombiana. 

CADENA 100