La broma de Roi a Amaia que prohibió Tinet Rubira en Operación Triunfo

Roi siempre se ha caracterizado por su humor, pero esta vez Tinet Rubira no lo permitió en Operación Triunfo

video

La broma de Roi a Amaia que prohibió Tinet Rubira en Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Operación triunfo 2017 nos dio la oportunidad de conocer a personas tan especiales como Roi y Amaia, totalmente opuestos entre ellos, pero mágicos por partes iguales. Una de las cualidades que marcó la personalidad de Roi durante el concurso era su gran humor y sus ganas de gastar bromas, por su parte Amaia era la inocencia y la pureza sin filtros para expresar sus sentimientos.

La Broma de Roi a Amaia a que Tinet Rubira

En la OT Fiesta se cantaron algunos de los temas más icónicos de la edición y sin duda ‘Shape of you’ de Amaia y Roi tenía que estar. Uno de los motivos por los que esta canción será recordada es por el susto que Roi le dio a Amaia antes de empezar a cantar. El gallego se quedó en silencio y sin tocar la guitarra, cosa que sorprendió bastante a su compañera, peor lo que menos se esperaba es que el triunfito diera un grito que le hiciera asustarse.

“Había dos opciones de cosas para hacer” comenta Roi refiriéndose a ese momento. “Era o darle el susto o hacer que me diera… es un poco heavy… o morirme, ósea desmayarme antes de empezar. Pero Tinet me dijo que eso no” relata el cantante entre risas. Roi pensaba tirarse al suelo y ver como Amaia reaccionaba ante la inesperada situación.

¿Por qué Roi eligió Amaia para gastar una broma?

Roi aprovechó su buena relación con la navarra para gastarle esa pequeña broma. “Si se lo llego a hacer a otra persona me diría: ¿Qué eres, tonto?” comenta el cantante de ‘Aviones de papel’. La amistad entre Amaia y Roi quedó muy presente durante todo el concurso y nos dejaron escenas musicales y cotidianas para el recuerdo, como el momento en el que Amaia le dio por cuidar la piel de Roi y quiso quitarle los puntos negros que tenía.

Artistas relacionados

CADENA 100