Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca’ con Beret

Un encuentro con Beret íntimo y con un aforo súper limitado es posible. ¡Sigue leyendo! 
Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca’ con Beret

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya lo tenemos todo preparado para la grabación de nuestro próximo programa 'Antonio Hueso De Cerca'. El formato es un evento íntimo en el que nuestros afortunados oyentes de CADENA 100 pueden disfrutar de un encuentro junto a sus artistas favoritos. En esta ocasión contamos con uno de los artistas del momento, el sevillano Beret.

¿Te apetece venir a ‘Antonio Hueso De Cerca’ junto a Beret? Tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en Madrid. ‘Afterwork’ te da la oportunidad, es muy sencillo. Participa en nuestro concurso enviando un WhatsApp al 609561744 para demostrar que eres la persona que más se merece estar “de cerca” con Beret, lo único que tienes que hacer es enviarnos una nota de voz haciendo tu propia versión de una de sus canciones, da igual cual sea. Eso sí, no ganará el que mejor cante, sino el que tenga menos vergüenza y sea más original.   

El concurso estará activo hasta el lunes 11 a las 23:59, tienes hasta esa hora para mandar tu mensaje de audio. El ganador de la entrada doble se anunciará a través de las redes sociales de ‘AfterWork’ (Twitter: @afterworkc100 y Facebook AfterWork CADENA 100) ¡Mucha suerte a todos!  

Consulta las bases legales del concurso aquí. 

Beret es un cantante y compositor sevillano cuya música urbana parece haber calado en todo el público. Tanto es así que vende todas las entradas de sus conciertos y no le queda más remedio que colocar el cartel de 'sold out' cada vez que emprende una gira. Entre sus singles más conocidos se encuentran “Te echo de menos”, “Vuelve”, “Lo siento” y “Me llama”. Su primer disco, ‘Prisma’, ha salido al mercado este pasado mes de octubre y viene cargado de temazos como ‘Si por mí fuera’ y colaboraciones con artistas como Pablo Alboran, Melendi o Vanesa Martín. 

CADENA 100