Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca con Sergio Dalma’

Un encuentro con Sergio Dalma íntimo y con un aforo súper limitado es posible. ¡Sigue leyendo! 
Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca con Sergio Dalma’

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya lo tenemos todo preparado para la grabación de nuestro próximo programa 'Antonio Hueso de cerca'. El formato es un evento íntimo en el que nuestros afortunados oyentes de CADENA 100 pueden disfrutar de un encuentro junto a sus artistas favoritos. En esta ocasión contamos con uno de los artistas más carismáticos de nuestro país, Sergio Dalma. 

¿Te apetece venir a ‘Antonio Hueso De Cerca’ junto a Sergio Dalma que tendrá lugar el lunes 28 de octubre en Madrid? ‘Afterwork’ te da la oportunidad, es muy sencillo. Participa en nuestro concurso enviando un WhatsApp al 609561744 y para demostrar que eres la persona que más se merece estar “de cerca” con Sergio Dalma, lo único que tienes que hacer es enviarnos una nota de voz haciendo tu propia versión de una de sus canciones, da igual cual sea. Eso sí, no ganará el que mejor cante, sino el que tenga menos vergüenza y sea más original.  

El concurso estará activo hasta el viernes 25 a las 12:00 de la mañana tienes hasta esa hora para mandar tu mensaje de audio. El ganador de la entrada doble se anunciará a través de las redes sociales de ‘AfterWork’ (Twitter: @afterworkc100 y Facebook AfterWork CADENA 100) ¡Mucha suerte a todas! 

Consulta las bases legales del concurso aquí. 

El intérprete de ‘Bailar pegados’ cumple 30 años en el mundo de la música y ha decidido celebrarlo con un nuevo disco llamado: “Sergio Dalma 30 y ... tanto”. Este verá la luz el próximo 8 de noviembre y para abrir boca ha lanzado una nueva versión de uno de sus temas más icónicos "Sólo para ti es".  

CADENA 100