El divertido vídeo en el que un pájaro vacila a un gato a través de una ventana

AfterWork, el nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El divertido vídeo en el que un pájaro vacila a un gato a través de una ventana

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una de las secciones más divertidas de AfterWork es ‘Mascotas 100’. En ella repasamos vídeos y noticias de animales sorprendentes. En esta ocasión todas nuestras miradas han ido a parar a un vídeo viral. Este tiene como protagonistas a un gato y un pájaro. Como todos sabemos la enemistad de entre estos animales es famosa, ¿Quién no recuerda esa frase de ‘me pareció ver a un lindo gatito’ de Piolín? En AfterWork hemos podido comprobar que esas historias que nos contaban los Looney Tunes eran reales.  

Un gato y un pájaro se encuentran, lo único que les separan es una ventana. El pájaro, parece que sabiendo que está a salvo por el cristal, no duda en vacilar al gato ¿y cómo lo hace? De una manera súper divertida. Agachándose y levantándose todo el rato para confundir al felino y que parezca que desaparece misteriosamente. ¡Estos animales son más listos de lo que todos pensamos! Eso sí, ¿habría actuado igual si la ventana hubiera estado abierta? 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100