La dura etapa que vivió Manel Navarro tras Eurovisión

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Mi mejor despedida’ 

video

La dura etapa que vivió Manel Navarro tras Eurovisión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Manel Navarro representó a España en el festival de Eurovisión de 2017. Su paso por el concurso europeo fue muy comentado y un error en la interpretación de la canción en directo hizo que todo el mundo fijara sus criticas en él. “Creo que eres un ejemplo claro de que la gente puede ser muy mala persona. De que la gente puede utilizar un momento complicado de alguien para tirar todo por encima. El bullying no solo está en los colegios, sino que está en la vida real. ¿Se puede alguien recuperar de esa sensación de que todo el mundo me odia?” ha comentado Jordi Cruz. 

“Me presenté a todo esto con toda la ilusión del mundo y al final iba a intentar quedar lo mejor posible. En ningún momento tenía intención de dejar mal a España o intentar destrozarlo todo o a liarla. Que salió la cosa mal al final, sí. Es lo que tiene dedicarse a algo que estás expuesto todo el tiempo al público, y al final da opiniones” comenta Manel Navarro sobre lo que sucedió tras su actuación en Eurovisión.  

Las redes sociales fueron las que más daño hicieron a la personalidad de Manel, quien tuvo que sufrir burlas y hasta insultos. “Si que es verdad que la gente detrás de una pantalla de teléfono dice muchas cosas, pero luego en persona nadie me ha dicho nada” afirma el intérprete de ‘Do it for your lover’. A pesar de ello el cantante es positivo y afirma que si ese gallo no hubiera ocurrido su vida no hubiera cambiado y ahora nos estaría en una nueva etapa y se encontraría en su momento más feliz. A veces la vida da una de cal y otra de arena y está claro que ahora el karma está compensado a Navarro con una nueva vida musical. 

Relacionados

CADENA 100