La emoción de Maialen al conocer al perrito de Jordi Cruz

Banana es el perrito de Jordi Cruz y se ha colado en la entrevista con Maialen

video

La emoción de Maialen al conocer al perrito de Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Maialen ha sido la sexta expulsada de Operación Triunfo en una semifinal muy reñida. Flavio, Samantha y Maialen se jugaban el pase a la final del programa en tan solo 20 minutos, el tiempo que las líneas telefónicas estuvieron abiertas. Los cuatro han realizado un concurso de 10 pero solo uno podría cruzar la pasarela y reunirse con sus compañeros. La primera en conocer su destino fue Samantha, quien muy emocionada abandonó el plató. Después conocimos que tan solo por un 3% Maialen se quedaría a las puertas de la gran final. Tan solo unas horas después de lo ocurrido Jordi Cruz ha podido entrevistar a las chicas y ha ocurrido un momento muy divertido.

Maialen conoce a Banana, el perrito de Jordi Cruz

Durante la entrevista Jordi Cruz le ha enseñado a Maialen una imagen en el teléfono móvil y se ha podido ver en su fondo de pantalla la imagen de un perrito. Mai es una gran amante de los perros y ha mostrado durante el confinamiento al suyo, Murphy. Por este mismo motivo no ha podido resistirse a preguntarle a Jordi por ese perro que aparecía en su móvil.

Maialen con Murphy

“¿Tienes un perrito?” ha preguntado con ilusión Maialen. Nuestro Jordi le ha contado que tiene dos perros y que, si quería conocer a uno de ellos ahora, cosa que ha alegrado mucho a Maialen quien no se esperaba el nombre del canino. “¿Banana? ¿Se llama Banana? Me encanta” ha confesado la navarra que hasta se ha puesto de pie y se ha acercado más a la pantalla para ver de cerca a Banana.

Banana, el perrito de Jordi Cruz, conquista a Maialen

Maialen y Samantha, que también estaba en la habitación, “han muerto de amor” con Banana. El perrito no ha dejado de darle cariños a Jordi mientras las chicas le miraban. A Mai le ha recordado mucho a su perro, ya que ambos tienen en la cara varios colores de piel. La presentación de Banana ha sido un momento muy simpático y su primera aparición en público.

Banana, el perrito de Jordi Cruz, conquista a Maialen

Relacionados

CADENA 100