El encuentro de un perrito con su ídolo Disney

No solo los humanos nos emocionamos cuando conocemos a nuestro personaje favorito 

video

El encuentro de un perrito con su ídolo Disney

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los lugares más mágicos del mundo es sin duda DisneyLand. ¿Hasta estado alguna vez? ¿A qué es emocionante? Si has ido de pequeño seguro que recuerdas esos momentos de nerviosismo antes de conocer a Mickey Mouse o a tu princesa o príncipe Diney favorito. Y si has viajado con tus hijos seguro que también te has emocionado al ver las reacciones de los más pequeños cuando ven, en persona, a esos personajes que los acompañan en su día a día. Y es que la ilusión es algo que compartimos los adultos con los niños, pero también con otros seres vivos. 

Este perrito es un claro ejemplo de ilusión ante un ídolo Disney 

Este labrador que acompaña a su dueña al parque de atracciones siente más ilusión que ella al conocer a uno de los personajes Disney más divertidos. Cuando el canino y la chica se acercan para conocer y hacerse una foto con el pequeño extraterrestre Stitch, protagonista de ‘Lilo y Stitch’. La alegría del perro cuando está frente a su ídolo hace dibujar una sonrisa en la cara de cualquiera que lo vea.  

Al principio contiene mucho la alegría, pero cuando Stitch comienza a jugar con él, la euforia explota en el canino y es el animal más feliz del mundo entero. No nos extraña. Este perrito comparte ídolo Disney con nuestro presentador de ‘AfterWork’, Jordi Cruz, y al presentar este video en el programa es incapaz de ocultar su emoción al ver las imágenes.  

El encuentro de un perrito con su ídolo Disney

 

Así ha reaccionado Jordi Cruz al ver el vídeo del perrito con Stitch 

“Esto lo suelen hacer en los parques de Disney, porque hay perros que acompañan a las personas que tienen algún tipo de minusvalía y entran en el parque y ¿por qué no? ¿por qué no pueden conocer a sus personajes favoritos? ¡Me ha encantado este vídeo!” ha comentado Jordi.

Relacionados

CADENA 100