Enseña a tu mascota a ayudar con las tareas del hogar

Este perro ayuda con las tareas del hogar metiendo la ropa en la lavadora

video

Enseña a tu mascota a ayudar con las tareas del hogar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En la sección ‘Mascotas 100’ de ‘Afterwork’, Jordi Cruz te trae los mejores videos de nuestras mascotas. La tuya también puede aparecer, solo tienes que dejarnos un video en un comentario en nuestra cuenta de Twitter, o enviárnoslo al WhatsApp del programa, al 609 56 17 44. Durante el confinamiento son muchos los que pueden dedicarles más tiempo a sus perros, gatos, hamsters… y es que los animales nos hacen mucha compañía y ahora más que nunca que estamos pasando por unos momentos difíciles y ellos siempre están ahí, por ello les dedicamos un espacio para que, la alegría que nos transmiten, pueda llegar a todas las casas.

El perro pájaro

Las habilidades de los perros, en muchos casos, son infinitas. Hay algunos que nos saben saltar, por ejemplo, pero otros que se pasan de largo. En este vídeo podemos ver a unos perros que se encuentran en el campo. Hay una valla que separa a los canes de su dueña, pero cuando ella llama a uno de ellos, esto no es un problema ya que, como si de un muelle se tratara, el perro salta y de un solo brinco vuelva por encina de la valla con una destreza alucinante. ¡Dale al play para verlo!

En Afterwork dedicamos las sección Mascotas 100 a nuestros pequeños amigos

 

Las caricias que dejan KO

Durante la cuarentena los animales se están cobrando todas estas caricias y mimos que nos les podemos dar porque estamos trabajando y fuera de casa. Ahora que nos tienen las 24h del día a su lado, puede que tanto afecto les deje impresionados. Este dueño acaricia a su perro en el pecho y él, con los ojos como platos, se va cayendo poco a poco hasta que termina totalmente KO en el sillón. Los dueños no pueden parar de reír, pero él se levanta corriendo listo para otra ronda de caricias. ¡Dale al play para verlo!

En Afterwork dedicamos las sección Mascotas 100 a nuestros pequeños amigos

 

Las tareas del hogar

También, durante la cuarentena, le estamos dedicando mucho más tiempo a realizar las labores del hogar para mantenernos activos. Nuestras mascotas también pueden ser de gran ayuda en estas tareas, y si no sabes cómo, aquí tienes el ejemplo de un perro que ayuda a su dueña a meter los calcetines, de uno en uno, en la lavadora. ¡Dale al play para verlo!

En Afterwork dedicamos las sección Mascotas 100 a nuestros pequeños amigos

 

CADENA 100