Gèrard se sincera sobre su relación con Anne dentro de Operación Triunfo

Gèrard y Anne se conocieron en Operación Triunfo y la magia surgió entre ellos

video

Gèrard se sincera sobre su relación con Anne dentro de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La edición de 2020 de Operación Triunfo nos ha dejado momentos inolvidables que pasaran a la historia. Nos ha dado a conocer a 16 personas llenas de talento que día a día han luchado por demostrar lo que valen. Una de las características de este programa de televisión es que podemos ver en cualquier momento qué están haciendo los concursantes, como preparan las canciones de esa gala, sus clases de interpretación, baile… pero también los vemos como se relación entre ellos como pasan el tiempo y como crean grandes vínculos unos con ellos. Dos de los protagonistas, sin ellos buscarlo, de esta edición han sido Gèrard y Anne, quienes se enamoraron y vivieron momentos muy emotivos.

Nace el amor entre Gèrard y Anne en la academia de Operación Triunfo

Gèrard y Anne se enamoran en su paso por la academia y forman una pareja que transmite ternura y cariño. Ambos lo intentaron llevar de la manera más discreta posible, pero en un lugar lleno de cámaras era complicado esconder el amor. En una ocasión una de estas cámaras atrapó un beso entre ellos y ese vídeo fue mostrado a sus protagonistas antes de actuar en una de las galas. “En ese momento no caí en los espejos y que detrás de ellos hay cámaras” comenta Gèrard entre risas sobre el instante en el que fueron descubiertos besándose.

Pero la historia de amor entre Gèrard y Anne no se limita a un simple momento, ambos han sido un gran apoyo para el otro dentro de la academia. El ceutí se ha involucrado también en el proyecto musical de Anne y ha realizado la parte musical de la guitarra en su primer single, ‘Salté’. Una canción que interpretaron juntos en la gala 10 “la canción es preciosa, pero verla cantar en directo a ella es…” confiesa el cantante.

Anne el mejor apoyo de Gèrard tras su expulsión de Operación Triunfo

Por motivos de seguridad en esta nueva etapa de Operación Triunfo los nominados no recibirán la visita de un familiar a amigo en la gala donde se decidirá si permanecen en la academia o no. Por suerte para Gèrard al actuar Anne esa noche pudo reunirse con ella al salir de la academia y ser su apoyo en un momento complicado. “Me dijeron que íbamos a estar solos en Barcelona hasta que pudiéramos irnos a nuestras casas. Y el hecho de que hubiese venido Anne pues ya no estaba solo. Además, llevaba mucho tiempo sin verla y tenía muchas ganas de verla ya” afirma Gérard con una gran felicidad en sus ojos.

Nace el amor entre Gèrard y Anne en la academia de Operación Triunfo

Relacionados

CADENA 100