La historia detrás de ‘Mirando al cielo’ de Huecco y Rozalén

Huecco visita Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo tema ‘Yo sé que tú me quieres’ 

video

La historia detrás de ‘Mirando al cielo’ de Huecco y Rozalén

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en Afterwork hemos tenido de visita a Huecco, uno de los cantantes más creativos y originales de nuestra música. El extremeño es conocido por temas cañeros como ‘Pa mi guerrera’, pero no solo nos puso a bailar con ese tema, sino que nos robó el corazón con ‘Mirando al cielo’. Esta canción se añadió en el disco ‘Asalto’ publicado en 2008, pero este tema es tan especial para el cantante que la recuperó en 2018 como motivo de sus 10 años de carrera. Para esta ocasión realizó una colaboración con la cantante Rozalén, que no hipnotizo, aún más si se puede.  

“Es difícil encontrar una canción que a tanta gente le dé tan buen rollo como esta” comenta Jordi Cruz. “Fue idea mía el llamar a Rozalén, porque queríamos hacer algo diferente para el décimo aniversario. Se lo propuse a la discográfica y a mi manager, les dije que yo tenía en la cabeza a Rozalén, a ver si había suerte y nos decía que sí” relata el artista extremeño.  

Grabar esta canción con la cantante fue una maravilla ambos artistas salieron muy contentos del proceso de grabación y tenían la corazonada de que funcionaría a la perfección. “fue brutal porque como Rozalén canta tan bien creo que hizo dos tomas. Hizo una y fue como: pues ya está. Ismael el productor dijo: haz otra por el que dirán, por disimular y que vean que tenemos dos” comenta Huecco entre risas. La canción sin lugar a dudas es una preciosidad y más uniéndose las voces de Rozalés y Huecco. Una de nuestras favoritas en CADENA 100. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100