Huecco y su esposa, Laura Jiménez, se vuelcan con las personas mayores en esta acción solidaria

Durante el confinamiento Huecco y su esposa han realizado una labor solidaria con las personas mayores fundamental para ellos

video

Huecco y su esposa, Laura Jiménez, se vuelcan con las personas mayores en esta acción solidaria

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante la pandemia las personas mayores son las más vulnerables y las que tienen que seguir unas normas de seguridad más estrictas. Ante esta situación en la que los ancianos no debían salir a la calle, solo para comprar comida, Huecco y su esposa Laura Jiménez decidieron tomar cartas en el asunto y salir a ayudarles.

Huecco y Laura Jiménez entregan alimentos gratuitos a las personas mayores.

El artista ha estado con Jordi Cruz en Afterowkor y le ha contado como surgió la idea de cambiar la música por el repartir comida. “Hice acopio de comida y como nos pilló en mitad de la gira las guitarras en la furgo no hacían nada. Decidimos con Laura el vaciarla e ir a un súper a comprar comida y llevárselo a los mayores” comenta el cantante quien ya el 16 de marzo publicó en sus redes sociales un mensaje ofreciendo este servicio a quienes lo necesitaran de manera totalmente gratuita.

Lo que le decían a los mayores cuando llegaban a su casa era simplemente que no salieran de casa y se protegieran, si necesitaban más comida ellos volverían a llevarles más. “Nos llamaban de vuelta, yo creo que cuando veían la comida, que era un kit como para semanas con sus latitas de fabada, sus verduras en bote de cristal, el pan de molde, aceite de oliva virgen extra… cuando veían todo era cuando te llamaban de vuelta y muchos se derrumbaban” cuenta en Afterwork con emoción Huecco sobre esta experiencia solidaria.

La respuesta de los mayores cuando Huecco y Laura les llevaban la comida a casa

“Muchos querían tener detalles contigo, pero no podías aceptarlos” confiesa Huecco quien sintió muy de cerca el cariño que la gente les devolvía apreciando su labor solidaria. Una labor que los ha llevado por toda la ciudad de Madrid y sus alrededores como Getafe o Leganés. Huecco y Laura han dedicado su tiempo y su esfuerzo en ayudar a los demás de manera desinteresada demostrando una vez más el gran corazón que tiene la pareja.

La respuesta de los mayores cuando Huecco y Laura les llevaban la comida a casa

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100