La imitación de Rosalía que se ha vuelto viral en redes sociales

La cantante Rosalía es un icono a nivel mundial y muchos quieres ser igual que ella, pero esta imitación ha vuelto loca a las redes sociales

video

La imitación de Rosalía que se ha vuelto viral en redes sociales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía se ha convertido en un referente y en un icono, no solo en España, sino en todo el mundo. Cualquier cosa que haga o diga es seguida por millones de personas, pero también es imitada. Su look con ropa urbana, sus famosas uñas kilométricas y su sencillez y naturalidad a la hora de expresarse ha hecho que muchos copien su forma de ser, pero hay una que ha sobresalido por encima de las demás. La imitación de Rosalía por parte de Mario Jefferson.

Mario Jefferson imita a Rosalía y se vuelve viral en redes sociales

Es característico por parte de la revista Vogue hacer entrevistas exprés en las que hacen 73 preguntas a una famosa mientras les enseña su casa. Esta misma idea ha cogido el cantante Mario Jefferson para hacer su propia versión como si él fuera Rosalía.

Mario Jefferson imita a Rosalía y se vuelve viral en redes sociales

Jefferson aparece en el vídeo con las características uñas de Rosalía y abre la puerta a sus invitados. Lo más sorprendente de todo, y que más ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales, es el gran parecido entre la voz de la catalana y la imitación de Mario, quien clava el acento y las expresiones de la artista.

Rosalía por Mario Jefferson se hace tan viral que crea una segunda parte

Mario Jefferson no pensaba que este video casero que grabó un día en su casa con un albornoz e imitando a Rosalía tendría tanto éxito en las redes sociales y contaría con más de 450 visualizaciones. Visto el gran éxito decidió publicar una segunda parte en la que “su Rosalía” termina la entrevista para la prestigiosa revista de moda. Las reacciones al vídeo no tardaron en llegar y celebridades como Noemí Galera, Brays Efe, Carlos Marco o Javier Calvo aplaudieron a Mario Jefferson por su brillante imitación.

Relacionados

CADENA 100