El importante mensaje social de Melani García, la representante española en Eurovisión Junior

La cantante ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar ‘Marte’ la canción con la que viajará hasta Eurovisión 

video

El importante mensaje social de Melani García, la representante española en Eurovisión Junior

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani será quién represente a España en Polonia el próximo 24 de noviembre. Lo hará con un tema que mezcla pop y ópera. Una canción con un mensaje directo sobre los problemas del medio ambiente llamada ‘Marte’. 

Esta pequeña valenciana solo tiene 12 años y ya está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente. Antes de acabar la entrevista Melani ha querido dirigirse a los espectadores y mandar un mensaje que ha sorprendido a todos en el plató. “Quería decir una cosa que va relacionada con el mensaje de la canción y que me gustaría que hagáis todos porfi” ha comenzado Melani.  

“Por favor cumplir las tres ‘R’: reducir, reciclar y reutilizar. Porque son muy importantes para nuestro planeta y para nuestro futuro. Asique por favor, proteger el planeta, que es muy importante y es donde vivimos nosotros. Asi que muchísimas gracias y acordaos ¡Las tres R!” ha finalizado con una sonrisa de oreja a oreja la artista. Un mensaje muy importante que Melani, no solo canta, sino que trasmite allí donde va y trata de concienciar a todos de lo importante que es cuidar la naturaleza. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100