Jesús y Ariadna se mojan y hacen una porra sobre la final de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’ está llegando a su recta final y Jesús y Ariadna han hecho sus apuestas

video

Jesús y Ariadna se mojan y hacen una porra sobre la final de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ya vamos por la gala número once de Operación Triunfo y quedan muy pocos concursantes. Esta es muy importante ya que se entregarán las tres primeras plazas para la final. Para comentar todo lo que está por venir en la academia más famosa de la televisión hemos contado en Afterwork con Jesús y Ariadna.

Jesús y Ariadna se mojan sobre la próxima Gala de Operación Triunfo

En esta gala contamos con dos nominados, Flavio y Bruno. Ambos interpretaran sus propios singles para intentar convencer al público de que merecen seguir una semana más en Operación Triunfo. Les hemos preguntado a Jesús y Ariadna quién creen que será el próximo en abandonar el concurso.

Yo creo que se irá Bruno. Una cuestión es el fandom, el de Flavio es muy fuerte. Aunque yo creo que Bruno cantando ese temazo se despedirá por todo lo alto” comenta Jesús. Pero si que tanto Jesús como Ariadna piensan que si pudieran votar también desde Latinoamérica “eso sería otra conversación” afirma la catalana.

Flavio y Bruno

¿Quiénes llegarán a la final de Operación Triunfo?

Tres concursantes pasarán directamente a la final en la gala de hoy y Jesús, Ariadna y Jordi Cruz han hecho una porra sobre lo que sucederá esta noche. Los tres coinciden en que tras su actuación de esta noche Mailen va a ser una de las elegidas para formar parte de ese selecto club de finalistas.

Mailen

Respecto a Anaju no lo tienen muy claro. “Creo que la canción que tiene es un temazo, pero que a nivel comparadla con otras canciones es un poco complicado para pasar hoy” comenta Ariadna con quien todos está de acuerdo. Esta noche Anaju se enfrenta a un gran reto y esperemos que muestre de lo que es capaz.

Anaju

En cuanto a Hugo hay discrepancias Jesús considera que el pase directo a la final por parte del cordobés está “ahí ahí” esta semana ya que cuenta con una canción también complicada. Por su parte, Ariadna cree que Hugo conseguirá hacer suya la canción de Camarón de la Isla y pasará a la final.

Hugo

Por otro lado, encontramos a Eva de quien dicen sus compañeros es capaz de expresar todo el sentimiento de la canción solo con sus gestos faciales. Pero no creen que en esta ocasión vaya a cruzar la pasarela, ya que consideran que está complicado.

Eva

En cuanto a Nía no tienen dudas y es un sí rotundo. Nía ha sido la concursante más regular durante todas las galas emitidas y siempre ha clavado sus puestas en escena, ha sido la única concursante que nunca ha estado nominada. En esta ocasión la vamos a ver en el escenario con una presentación sencilla y cantando una balada de Beyoncé.

Nía

Por último, lugar tenemos a Samatha. Esta no ha sido la mejor semana de Samantha, quien ha pasado por un bajón muy grande y no siente confianza en su actuación. Tanto Jesús como Ariadna ven complicado que hoy sea Sam la elegida para pasar directamente a ser una de las tres finalistas.

Samantha

Relacionados

CADENA 100