Las anécdotas de Carlos Vives y Alejandro Sanz en el rodaje de su videoclip 'For Sale'

Carlos Vives y Alejandro Sanz nos presentan ‘For Sale’ junto a un divertido videoclip lleno de anécdotas

video

Las anécdotas de Carlos Vives y Alejandro Sanz en el rodaje de su videoclip 'For Sale'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El colombiano Carlos Vives está de estreno de su nuevo disco ‘Cumbiana’ en el que nos vuelve a hacer bailar con esa mezcla tan característica del artista como es mezclar los ritmos tradicionales de Colombia con el pop y el rock. Para este estreno Carlos ha decidido lanzar una de las canciones más especiales del disco titulada ‘For sale’ y en la que colabora uno de los artistas más importantes del pop en español, Alejandro Sanz.

Las anécdotas del rodaje de ‘For Sale’ de Carlos Vives y Alejandro Sanz

Vives y Sanz tuvieron suerte y pudieron grabar este videoclip antes del confinamiento mundial, suerte que no han corrido otros artistas a quienes la pandemia les ha obligado a grabar sus videos desde casa o ha realizarlos por animación. El videoclip se grabó en Colombia a provechando la visita de Alejandro al país para realizar un concierto. Este tendría lugar el sábado y ellos grabaron el jueves 12 de marzo. Durante el rodaje le notificaron a Alejandro la situación que había en España y que quedaba cancelados sus conciertos, además tendría que volver el viernes a Madrid antes de que cerraran las fronteras aéreas. Por lo que el videoclip de ‘For Sale’ se pudo grabar solo por un día.

La suerte decidió los roles de Carlos Vives y Alejandro Sanz en ‘For Sale’

“Tiramos una moneda al aire para ver quien era el que iba a pasarla peor en el vídeo y gané yo. Yo salgo llorando, salgo triste, la cara mal… y ale sale perfecto, radiante, ganador, triunfante… y además pasa por buen amigo” confiesa Carlos Vives en Afterwork. La experiencia de grabar juntos fue muy divertida para ambos. El colombiano y el español son amigos desde hace años cuando se conocieron en los noventa en España, pero nunca había colaborado en una canción antes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100