Las cuatro claves que da ‘Operación Triunfo’ para evitar riesgos en las firmas de discos

‘Operación Triunfo’ resuelve las dudas sobre las medidas de seguridad para las firmas de discos en '‘AfterWork’ 

video

Las cuatro claves que da ‘Operación Triunfo’ para evitar riesgos en las firmas de discos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado por primera vez en esta edición todos los concursantes de Operación Triunfo saldrán de la academia. El motivo es la esperada firma de discos. Los triunfitos se distribuirán por cuatro ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Durante dos horas tendrán un encuentro con fans donde firmarán el disco del programa. Ante las conocidas noticias de enfermedades, como es la gripe o el coronavirus, la productora del talen show, Gestmusic, ha preparado unas medidas de seguridad.  

Estas son las medidas de seguridad de ‘operación Triunfo’ 

En ‘Afterwork Jordi Cruz ha conversado con Verónica Pareja, productora ejecutiva de ‘Operación Triunfo’, y juntos han repasado estas indicaciones. En primer lugar, y una de las más importantes, llevar las manos limpias y desinfectadas. Esta es una de las maneras más eficaces de evitar contagios de cualquier tipo, desde un simple resfriado a una gripe. Es una medida común de higiene. Un consejo que ha dado Jordi, y muy práctico, es llevar toallitas desinfectantes encima. 

Estas son las medidas de seguridad de ‘Operación Triunfo’ 

 

Por otra parte, si te encuentras mal, con fiebre o gripe es mejor no asistir. Seguramente hagas cola durante un largo periodo de tiempo y no es recomendable para la salud del que se encuentra en ese estado estar tanto tiempo en la calle. Además, podrías contagiar al resto de personas que están a tu alrededor y caer enfermas. No te preocupes, podrás ver todo lo que pase en las cuatro firmas en el streaming que ofrece el canal de ‘Operación Triunfo’ en YouTube nos destaca Verónica Pareja animando a la gente que no pueda asistir. 

En el caso de que tosas es importante cubrirse la boca con el codo o antebrazo, o usar un pañuelo de un solo uso. También debes evitar tocarte la nariz y la boca con las manos. Esta también es una medida común de higiene aplicable en cualquier momento del día a día. Por otra parte, destacan Verónica y Jordihay que ser conscientes del tiempo que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ tienen y pensar en que hay mucha gente esperando para que les firmen el disco. Es recomendable llevar el móvil con la cámara preparada y no pedirles que firmen muchas cosas. De esta manera todos podrán disfrutar de la firma. 

 

Las firmas de ‘operación Triunfo’ serán un evento inolvidable 

“Lo que más nos importa es que todo el mundo salga contentísimo y con su firma. Ojalá mañana todos los que estén ahí puedan pasar” comenta Pareja. Los chicos de ‘Operación Triunfo’ estarán durante dos horas firmando y conociendo a los fans. Pero después de este tiempo deben regresar a la academia para seguir con los ensayos de la gala y terminar de pulir los detalles de esta. Todos estamos muy seguros de que este evento será un momento inolvidable, tanto para los fans como para los concursantes y, sobre todo, lo pasarán en grande y lo recordarán siempre.  

También te puede interesar: 

Jordi Cruz analiza los puntos fuertes del pase de micros de la gala 7 de ‘Operación Triunfo’

Anne de Operación Triunfo responde al inesperado tweet que le dedicó Amaia

Relacionados

CADENA 100