Las disculpas entre una pareja de perros que se han hecho virales

Los animales también sienten y los perros no iban a ser menos, así se piden perdón 

video

Las disculpas entre una pareja de perros que se han hecho virales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Los vídeos de perros haciendo cualquier cosa encantan a todo el mundo en las redes sociales. ¿A quién no le conmueve un perrito jugando? Pero no todo es jugar y ser adorables, en ocasiones se portan mal y crean problemas. Algo similar debió de pasar en antes de que alguien grabara a estos dos perros, ya que uno de ellos insiste en disculpase y volver a estar contento con el otro perro.  

Por lo que vemos en el vídeo que se ha hecho viral, parecen una pareja de perros, ya que salen cachorros jugando a su alrededor. En las imágenes podemos ver a uno de los perros disculparse con la que intuimos que es la madre de los perritos. Este canino intenta jugar con ella y hacerle caricias para mantener una actitud cariñosa. Pero ella no reacciona como él espera.  

El comportamiento de uno de los perros te sorprenderá 

 

El comportamiento de uno de los perros te sorprenderá 

La perra se mantiene firme y recta sin hacer caso al perro que no para de acariciarle la cabeza y los hombros. Volviendo varias veces la cabeza, ella ignora sus actos de acercamiento. El perro no se da por vencido y trata de que ella vuelva a ser cariñosa con él. Por mucho que lo intenta no obtiene resultado y finalmente la perra le da un ladrido para que se separe y la deje en paz. 

Una historia simpática que nos muestra que hay animales que son mucho más parecidos a nosotros de lo que nos pensamos. Al igual que hay discusiones entre humanos también las puede haber entre parejas de perros que al final, esperamos que hayan solucionado. En Afterwork te seguiremos mostrando más videos virales de animales para arrancarte una sonrisa.  

También te puede interesar:

La conmovedora historia de la gatita recién nacida que encontró abandonada Merche 

El encuentro de un perrito con su ídolo Disney

Relacionados

CADENA 100