El mensaje de Manel Navarro detrás de su single ‘Mi mejor despedida’: “Han sido un par de años complicadetes”

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Mi mejor despedida’ 

video

El mensaje de Manel Navarro detrás de su single ‘Mi mejor despedida’: “Han sido un par de años complicadetes”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Manel Navarro es un cantante y compositor de Sabadell. A los 14 años su padre le regaló una guitarra de la que no se ha separado desde entonces. Su unión a la música le hizo lanzar su primer sencillo “Candle” al que le siguió “Do it for your lover”: tema con el que representó a España en Eurovisión. Ahora está terminando su primer EP y ya podemos disfrutar de un nuevo single, esta vez junto a Funambulista: se llama “Mi mejor despedida”. Hoy ha vendido a presentarlo en AfterWork. 

Manel regresa de nuevo con una balada con mucho sentimiento y con un mensaje muy potente sobre cerrar ciclos. “Llevo una etapa de mi vida, bueno estos dos últimos años, que no ha ido todo del todo bien y han sido un par de años complicadetes. Sí que es verdad que aparte de todo lo que pasó posterior a Eurovisión tuve una pareja muy importante, la única pareja importante que he tenido en mi vida, y no fue nada bien... fue como que se me junto absolutamente todo” afirma el cantante catalán a quien le ha tocado vivir uno de los momentos más duros de su vida. 

Este disco que está preparando, y del cual es carta de presentación ‘Mi mejor despedida’ “No todo, pero hay baladas que hablan de cosas de aquí, del corazón, de cuando uno sufre... y quería mostrárselas al público” asegura Manel quien ha encontrado en la composición una vía de escape a esos sentimientos. “Escribo cuando estoy triste y de verdad lo necesito” comenta el artista a Jordi Cruz con quien se sincera. Esta canción ‘Mi mejor despedida’ marca un punto y aparte de esa dura que vivió el artista y que hoy queda en segundo plano. 

Relacionados

CADENA 100