Merche confiesa los momentos más duros que ha vivido sobre el escenario

La artista se emociona al interpretar estas canciones delante del público 

video

Merche confiesa los momentos más duros que ha vivido sobre el escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Merche no solo canta, sino que también es la autora de todas las canciones que interpreta. La artista gaditana tiene el don de escribir letras de todo tipo. Desde canciones muy bailables, hasta canciones que te ponen los pelos de punta de la emoción. “Para mí mi inspiración es vivir. Es verdad que no todas las historias que cuento me han ocurrido a mí. Algunas parten de personas que están en mi entorno y después las adorno” confiesa la cantante. 

Algunas de estas canciones son muy personales para Merche

No solo muestran la parte bonita de la vida, sino también la más dura como es la pérdida de un ser querido. Controlar las emociones mientras las interpretas frente a un público es muy complicado, ya que los sentimientos son tan fuertes que nos pueden sobrepasar. “Me pasa con ‘Eras tú’. Es una de las canciones más mías que tengo y está dedicada a una persona que quise mucho y era como mi padrino por así decirlo. Esa canción llegó a ser probablemente la más importante de mi carrera” comenta Merche. 

Merche confiesa los momentos más duros que ha vivido sobre el escenario

 

Al principio no la podía cantar en directo. Arrancaba a llorar” confiesa la gaditana. Hasta que la artista no consiguió crear una barrera y abstraerse del duro mensaje que guarda la letra no fue capaz de cantarla delante del público. Pero no es la única canción que Merche considera muy difícil de cantar en el escenario.  

Por desgracia el padre de la gaditana falleció el año pasado y la artista añadió una canción en su honor al disco. “Me va a costar cantarla, pero el 7 de Marzo en el Teatro Goya de Madrid lo voy a conseguir. Ya lo intento todos los días y lo voy a conseguir” asegura Merche con una gran sonrisa en Afterwork

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100