La original versión de ‘Antes Muerta Que Sencilla’ en Whatsapp

Recrean la canción de María Isabel, ‘Antes Muerta Que Sencilla’, a través de videos en Whastapp

video

La original versión de ‘Antes Muerta Que Sencilla’ en Whatsapp

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

La original versión de ‘Antes Muerta Que Sencilla’

En el primer video de la parabólica tenemos unas chicas que han hecho una versión de ‘Antes muerta que sencilla’, de María Isabel, muy original. A través de una conversación de Whatsapp podemos ir viendo cómo aparecen diferentes videos recreando las estrofas de la canción. Cuando tienes a tus amigas lejos, qué mejor forma de compartir tiempo con ellas que tirando de imaginación y trabajo en equipo ¡Bravo!

 

‘Antes muerta que sencilla’ es la canción que interpretó María Isabel en Eurovisión Junior y con la que consiguió ganar el festival con tan solo 9 años.

3 huevos de corral y uno rockero

El siguiente video te sacará una sonrisa sin dudarlo. En él podemos ver 4 huevos, sostenidos en 4 vasos, y de fondo sonando ‘I Want To Break Free’ de Queen. Pero cuando Freddie Mercury comienza a cantar, uno de los huevos se levanta al ritmo de la música descubriendo que no es un huevo sino la calva de un hombre que estaba colocado estratégicamente. Estas son las pequeñas cosas que nos alegran durante la cuarentena.

 

¿Cuál es tu talento oculto?

Y por último, la destreza de este hombre nos tiene alucinados. Con tan solo un paraguas de papel, los típicos japoneses, es capaz de hacer rotar una hamburguesa son parar. Pero no solo lo hace por la parte superior del paraguas, también le da toques con la rodilla, e incluso cambia de posición la sombrilla haciendo que la hamburguesa sigua dando vueltas sin parar. ¿Cuál es tu talento oculto?

Un hombre hace malabares con una hamburguesa y una sombrilla

 

CADENA 100