Paralelo 40 sorprenden con su nuevo single ‘Te amaré en Madrid’

Los excomponentes de ‘La Quinta Estación’ formaron ‘Paralelo 40’ tras su separación y después de triunfar en México nos presentan ‘Te amaré en Madrid’

video

Paralelo 40 sorprenden con su nuevo single ‘Te amaré en Madrid’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Paralelo 40 es un grupo formado por Ángel y Fernando, excomponentes de ‘La Quinta Estación’. Tras su exitoso paso por México, vuelven a pisar fuerte en su país natal y presentan en España un proyecto en directo y en acústico en una de las salas más famosas de Yucatán, México. Este se titula ‘En acústico desde el Honky’. En Afterwork nos ha contado todo sobre este nuevo proyecto y su trayectoria musical.

‘Te amaré en Madrid’ el último single de Paralelo 40

El nuevo tema de los madrileños se titula 'Te amaré en Madrid' y nos trasporta hasta su ciudad natal. “La canción va un poquito de una historia de amor de una noche, la persona correcta en el momento equivocado y como que quieres meter todo ese amor en una noche y la noche acaba amándola en Madrid. Un poco una canción de inmigrantes realmente, porque cuando la canción se hizo estábamos en México, se echa de menos obviamente la tierra, y vienes a decir que te voy a amar en Madrid porque es donde me conocerás mejor con mi gente y mi entorno” comenta Fernando sobre el significado de esta canción.

Paralelo 40 recupera ‘La frase tonta de la semana’ de La Quinta Estación

Fernando y Ángel son, además de músicos y cantantes, grandes compositores. Han trabajado para artistas de la talla de Malú o Taburete. Cuando formaban parte de La Quinta Estación también componían las letras del grupo y una de las más queridas fue ‘La frase tonta de la semana’.

Al principio el grupo no quería retomar canciones de esa etapa hasta consolidar su carrera como Paralelo 40. Pero desde hace poco Fernando volvió a insistir a Ángel para revivir esta famosa canción que ya forma parte de la banda sonora de una generación.

CADENA 100