El pasado común de Jordi Cruz y la youtuber, La Pelo

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El pasado común de Jordi Cruz y la youtuber, La Pelo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘La pelo’ es una estrella de las redes sociales, sobre todo de YouTube donde acumula más de 170.000 suscriptores. Esta sevillana tiene un don innato para la comedia y un arte que le corre por las venas. Nuestro Jordi Cruz tampoco se queda atrás y los dos nos hacen reír en cada ocasión. Lo que no sabíamos es que ambos tienen un paso común ¿Te imaginas cuál puede ser? 

Exacto, las manualidades. Todos hemos visto en alguna ocasión a nuestro querido presentador en el programa de Disney Channel Art Attack. En este programa Jordi nos enseñaba a hacer dibujos, recortables y cualquier cosa con mucho mejunje art attack. De la misma manera comenzó La Pelo en youtube, ¿lo sabías? La andaluza nos he confesado que sus primeros vídeos fueron simplemente de sus manos haciendo manualidades.  

Empecé con un canal de manualidades, llegué a tener un montón de seguidores y súper guay, pero no me terminaba de llenar del todo. De hecho me reía más escuchando: que esto no pega, esto tal... lo que es la realidad de hacerlo” afirma la youtuber quien le dio un giro a su canal y empezó a hablar sobre experiencias y cómo trasformar ropa para darle una segunda vida.

�� Queridos hoy por fin se estrena Menú < 20 �� ⠀ Un programa de cocina súper rechulón, en el cual soy la presentadora ����‍��⠀ ⠀ Cada semana tendremos a un nuevo invitado, con el que prepararemos dos recetas diferentes, con el mismo ingrediente en común.⠀ ⠀ �� Y todo por menos de 20€ y para varias personas.⠀ ⠀ Este viernes nos visita @jordicruzperez Grande entre los grandes e idolo de mi infancia��⠀ ⠀ ¿Cómo creéis que saldrán nuestras recetas si mezclamos su mejunje con mi siliconazo?⠀ ⠀ Este viernes a las 20h00 lo podréis ver en la página de Facebook de Cocina Facilísimo https://es-es.facebook.com/cocinafacilisimo.⠀ ⠀ No sabéis las ganas que tengo de verlo y la ilusión que me hace colaborar en un proyecto tan chulo ��⠀ ⠀ �� Espero que os guste ��⠀

Una publicación compartida por  》• La Pelo •《 (@lapelo.oficial) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100