El pensamiento que daba fuerza a Conchita durante su estancia en el hospital

Conchita pasó un periodo en el hospital tras dar a luz con complicaciones, pero un pensamiento en su mente le hizo encontrar las fuerzas

video

El pensamiento que daba fuerza a Conchita durante su estancia en el hospital

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Conchita tuvo que pasar un periodo duro en el hospital al tener complicaciones con su embarazo. Ella y su bebé estuvieron luchando por la vida con todas sus fuerzas y pelearon por seguir juntos, por suerte ambos se encuentran ya perfectamente en su casa. Pero durante ese periodo la mente y los pensamientos son fundamentales para ayudarnos a superar situaciones difíciles. Conchita mantenía un pensamiento en su cabeza que le hizo sentirse más fuerte.

El motivador pensamiento de Conchita durante si tiempo en el hospital

“Hace un par de años pasé un par de meses en el hospital, me pasaron un montón de cosas, y es curioso, pero no pensé ni en la música, ni en los escenarios, ni en nada de eso que es a lo que dedico mi vida y a lo que le pongo toda mi energía” relata Conchita sobre este duro momento.

Me imaginaba en la orilla del mar. Por que para mi la orilla del mar es como… el día que llego al mar, pongo mi toalla y me da el sol en la cara es como no tengo nada que hacer, el año ha sido muy loco o no, pero estoy de vacaciones y estoy feliz. Entonces cuando estaba en el hospital pensaba en eso en el agua, en el césped, en correr, en abrazar a la gente y tenía todo el rato en la mente el: no te preocupes que vas a llegar a la orilla” afirma la artista a quien está claro que le funcionó a la perfección.

La etapa de Conchita en el hospital

Durante su embarazo Conchita tuvo complicaciones y lo pasó realmente mal. La cantante llegó a estar en coma tras dar a luz a su pequeño. Debido a esta situación Conchita permaneció en el hospital ingresada varios meses al igual que su pequeño, que tuvo que estar más tiempo que ella ingresado con un total de 53 días. Una dura experiencia que ambos superaron con mucha fuerza y amor. A día de hoy tanto Conchita, como su pequeño pichón, como a ella le gusta llamarle, están sanos y forman junto al productor musical Pablo Cebrián una familia llena de amor y felicidad.

El motivador pensamiento de Conchita durante si tiempo en el hospital

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100