¿Quieres ganar una televisión gracias a Mayo en Afterwork?

El cantante Mayo ha visitado ‘AfterWork’ para presentar su nuevo single ‘Canto y corto’ 
Mayo

 

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Afterwork’ nos gusta también apostar por artistas que están comenzando su carrera musical y que tienen mucho potencial. Este es el caso de Mayo, un cantante, actor y bailarín, que ha participado en musicales como “Chicago, el musical” y “Mamma mía”, pero el teatro musical es solo el comienzo. A pesar de quedarse a las puertas de Operación Triunfo, Mayo ha seguido trabajando muy duro y ahora nos presenta su primer single: ‘Canto y corto’ el cual no dejamos de cantar. 

La visita de Mayo no solo nos ha dado a conocer a este artista, sino que también te da la oportunidad de ganar una televisión de 32 pulgadas. ¿Cómo puedes conseguirla? Es muy sencillo, todas las personas que quieran participar deberán rellenar el formulario que aparece al final de esta noticia, en él solo tendrán que responder con sus datos básicos de contacto.  

Se podrá participar en el concurso desde las 20:00 del miércoles 13 de noviembre. El concurso se resolverá el viernes 15 cuando, en la hora secreta que escribió Mayo durante el programa, se llamará a un participante y se le hará una pregunta muy sencilla: ¿Cuál es tu mes favorito? Si contestas ‘Mayo’ la televisión será tuya. ¿Fácil no? Si la persona a la que llamemos no responde al teléfono o dice otro mes, llamaremos al siguiente seleccionado, asique muy atento porque hay más de una oportunidad para que te lleves la televisión. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100