Raoul se sincera con Jordi Cruz sobre todo lo que supuso su primer single en solitario

El cantante ha hablado largo y tendido sobre esta nueva etapa de su vida en ‘AfterWork’ 

video

Raoul se sincera con Jordi Cruz sobre todo lo que supuso su primer single en solitario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Raoul Vázquez, exconcursante de Operación Triunfo ha visitado Afterwork con Jordi Cruz. Durante esta divertida entrevista han hablado por su paso por la Academia, todo lo que ello ha significado para su vida y sus nuevos proyectos, como su single ‘Estaré ahí’ y la gira conjunta con Ricky Merino y Nerea Rodríguez. Jordi ha querido centrar parte de la entrevista en ese tema en solitario que nos pone los pelos de punta.  

‘Estaré ahí’ iba a ser su primer single tras salir de la Academia, pero no pudo ser. “Tuve muchos problemas al grabar la canción” ha confesado Raoul quien achaca estos inconvenientes a la distancia. Su productor no se encontraba ni en España, ni en Europa y la diferencia horaria hacía que la comunicación fue muy complicada. “Tenía que hacer vídeo llamadas a las 3 de la mañana para coincidir” asegura el cantante.  

Finalmente, la situación cambió como explica en el vídeo Raoul. El videoclip del single salió a la luz a mediados de junio y ya cuenta con casi un millón y medio de visitas. Si quieres saber más detalles de ‘Estaré ahí’ y anécdotas del videoclip dale al ‘play’ y disfruta. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100