¿Sabes cuál es el plato de cocina que vuelve loco a Blas Cantó?

El cantante ha confesado uno de sus palceres ocultos en ‘Afterwork’ con Jordi Cruz 
ctv-xv2-blas-canto

Tiempo de lectura: 1’

Todos tenemos nuestras debilidades. Algunos no se pueden resistir al chocolate o a una buena pizza y Blas Cantó no iba a ser menos. Lo que pasa es que la comida que deja sin sentido al murciano no es para nada la que la mayoría podría pensar. Muchos podríamos pensar en un dulce o en una comida grasienta pero riquísima, la verdad, todos los que hemos pensado eso nos hemos quedado muy lejos.  

Este plato no ha llegado a Blas por casualidad, en su casa ha sido un elemento fundamental en la alimentación. Su abuela realizaba este plato muy a menudo y el cantante se enamoró de él. Tanto que le pidió la receta y le encanta preparar un palto aún que esté fuera de su tierra.  

Esa comida de la que hablamos es ¡las lentejas! “Me encantaba que mi abuela me las hiciera de pequeño y ahora cada vez que puedo las como” confiesa Blas. ¿Te habías imaginado que se trataba de estas legumbres?  

El intérprete de ‘Él no soy yo’ se encuentra en un momento maravilloso de su vida. Su carrera en solitario está siendo todo un éxito y ha sacado nuevo trabajo recientemente. Este es una reedición de su anterior álbum, pero en el que ha añadido temas nuevos y donde podemos disfrutar de ‘Si te vas’. 

Además, Blas Cantó no ha parado de componer y de dar conciertos este verano por lo que no ha tenido mucho tiempo libre pero ha conseguido sacar un huequito para estar con sus amigos y la familia, y por supuesto, ha estado siempre rodeado de música 

CADENA 100