El significado del tatuaje más personal de Lady Gaga

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 
El significado del tatuaje más personal de Lady Gaga

 

Tiempo de lectura: 2’

Es innegable que Lady Gaga es una de las artistas más importantes e influyentes del momento, ya no solo en el terreno musical, sino también en la interpretación donde papeles como el de la serie ‘American Horror Story’ o en la película ‘A nacido una estrella’ le han dado la oportunidad de mostrarnos que es toda una artista. Una de las características más llamativas de Lady Gaga es su forma de vestir, maquillarse... pero hay un elemento físico que la cantante quiere lucir siempre, sus tatuajes.  

En San Valentín Gaga aprovechó para mostrarnos 2 nuevos tattoos, uno a lo largo de toda su espalda dibuja una rosa y le recuerda a la cantante que la vida hay que vivirla de color de rosa y ver la parte positiva. Pero el tatuaje que más carga emocional tiene para la artista es el que se hizo en el brazo. Un pentagrama con cuatro notas musicales. A simple vista pensamos que Gaga se lo ha tatuado en honor a su gran pasión, la música. Esa que tantas alegrías le ha dado y ha sido una vía de escape para los problemas. Pero no es así. El significado de este nuevo tatuaje es recordar siempre a su mejor amiga y mánager Bobby Campbell, quien ha decidido hacerse el mismo tatuaje que la intérprete de ‘Bad romance’. Un detalle precioso que las unirá de por vida y les recordará que gracias a la música son inseparables. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100