¿Tienen Bruno y Maialen planeado hacer una versión juntos de 'Fugitivos'?

Maialen y Bruno sorprendieron a todos interpretando juntos ‘Fugitivos’ en la academia de Operación Triunfo

video

¿Tienen Bruno y Maialen planeado hacer una versión juntos de 'Fugitivos?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Bruno ha sido el último expulsado de Operación Triunfo 2020, fue nominado junto con Flavio y ambos decidieron cantar sus propios singles para defender su estancia en la academia. El tema de Bruno se llama ‘Fugitivos’ y ha sido producido por uno de los ídolos de Bruno, Rayden. A pesar de que el triunfito se dejó el alma en el escenario el público decidió salvar a Flavio y darle a este una nueva oportunidad para seguir en el talent show.

Bruno canta con Maialen ‘Fugitivos’ en la academia de Operación Triunfo

Uno de los momentos más especiales de esta semana en Operación Triunfo fue cuando durante un ensayo Bruno y Maialen se pusieron a cantar juntos la canción de este. Ese momento fue muy comentado en redes sociales que pidieron que los artistas grabaran una nueva versión de la canción juntos.

“La verdad es que sería super bonito poder hacer una versión a dúo con cualquiera de mis compañeros y si con Mai pues también. La verdad es que quedó muy bonita” comenta Bruno sobre la posibilidad de graba este tema con Maialen. La puerta está abierta a esa posibilidad, pero no podrá hacerse realidad hasta que Maialen no salga de la academia.

Bruno habla sobre su relación con Maialen

Desde el primer momento la relación de amistad entre Bruno y Maialen ha sido muy especial. Los dos han encontrado un buen amigo en el otro y han creado un vinculo irrompible. “Es un apoyo constante y mutuo. Al final si yo estaba un poco bajo ella tiraba para arriba, si ella estaba un poco baja yo tiraba un poco para arriba y así en general. Creo que se ha notado con todos los compañeros, pero sí, está claro que con Maialen ha habido como más conexión incluso que con el resto en general” confiesa Bruno.

Maialen es una bellísima persona. Yo creo que por el hecho de historia de dónde venimos los dos, ella que limpiaba en el cole y yo pues carpintero, camarero… pues como que conectamos mucho y teníamos esa historia un poco en común” comenta Bruno como uno de los principales motivos de esa unión tan fuerte con Maialen.

Bruno canta con Maialen ‘Fugitivos’ en la academia de Operación Triunfo

Relacionados

CADENA 100