El tierno vídeo de un gatito que sigue todos los movimientos de su madre

Este pequeño gatito tiene a su madre como referente e imita todos sus movimientos

video

El tierno vídeo de un gatito que sigue todos los movimientos de su madre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Afterwork’ nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir videos, ya sean de personas haciendo cosas alucinantes, de bromas o de animales. En la sección de ‘La Parabólica’ de hoy te mostramos tres vídeos. El primero de ellos es un perro muy simpático que ha aprendido a jugar a las tres en raya con su dueña ¿Te atreverías a jugar con él una partida?

El gatito que imita todo lo que hace su madre

Los gatos, al igual que todos los animales y el ser humano, tiene de referencia cuando es bebé a su madre. De ella aprenden a moverse y a comportarse a través de la imitación. Este es el caso de nuestro vídeo estrella de ‘Afterwork’. El pequeño gatito se encuentra sentado en el sillón junto a su madre y no aparta la mirada de ella. Todo movimiento que hace su madre el felino lo intenta imitar con menor o mayor éxito. Desde acariciarse la cabeza a lamerse las patitas, aunque como es tan pequeño aún no llega bien y se conforma con lamerse la tripa. Una imagen enternecedora donde las haya.

El gatito que imita todo lo que hace su madre

El vídeo de una chica que encuentra la manera de no sentirse sola durante el confinamiento

Otro vídeo muy divertido que hemos encontrado es del de una chica que vive sola y que echa de menos el cariño de sus seres queridos. Por lo que ha creado un invento muy apropiado para ese momento de nostalgia. Ha ideado una “mano” artificial que va enganchada al ventilador, por lo que esta se mueve cuando el ventilador empieza a funcionar y parece que acaricia a la persona que se sitúe cerca. Un invento muy resolutivo para esos momentos del confinamiento en el que nos sintamos solos y echemos de menos un gesto de cariño de nuestros seres queridos, que se encuentran en sus casas en la distancia.

El vídeo de una chica que encuentra la manera de no sentirse sola durante el confinamiento

También te puede interesar:

La curiosa historia de un perrito y un gato que sorprendió a sus dueños

¿Es misión imposible cortar las uñas a tu perro? Este truco resolverá el problema

Relacionados

CADENA 100