Tini desvela en AfterWork cómo pasar de chica Disney a superestrella sin “hacerse un Miley Cyrus”

La cantante argentina ha venido a AfterWork para promocionar su nuevo trabajo ‘Fresa’ 

video

Tini desvela en AfterWork cómo pasar de chica Disney a superestrella sin “hacerse un Miley Cyrus”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una de las jóvenes cantantes del momento es sin duda Tini. Conocimos a la artista por ser la estrella Disney Latina por excelencia, ‘Patito Feo’ o ‘Violetta’ lanzaron a Tini al estrellato. Un gran club de fans por todo el mundo, giras mundiales y un objetivo, labrarse un sitio en la música como Tini y ni como su personaje de ficción Violetta.  

“¿Cómo conseguiste salir de Disney y no hacerte un Miley Cyrus, de esto que acaba esa etapa y haces un cambio radical?” le pregunta Jordi. “En realidad cada historia es distinta, cada persona toma decisiones en la vida que a uno le hacen bien o que quizás en ese momento uno cree que le hacen bien y después uno aprende. Arrancas tan chiquitito que vas buscando tu personalidad, siempre estuve cerca de las personas que me hicieron sentir bien” reflexiona la artista. 

“De que le sirvió a uno tener logros y conseguir cosas si estás solo en la vida” comenta Tini quien también confiesa que su familia y amigos han sido fundamentales en este nuevo camino. “Tengo mis amigas de toda la vida de cuando tenía 3 años en el cole. Para mí tener a esas personas en este cambio fue muy importante” asegura la cantante que mantiene los pies en los suelos a pesar de ser un referente a nivel mundial. 

Tini ahora mismo se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. No solo es un fenómeno de masas en su Argentina natal, sino en toda América y Europa. Su single ‘22’ con la colombiana Greeicy cuenta ya con 98 millones de reproducciones en Youtube. Ahora nos presenta su nuevo single ‘Fresa’ con Lalo Ebratt. Te dejamos aquí la entrevista completa que le ha hecho Jordi Cruz en AfterWork. 

CADENA 100