Todos los secretos del nuevo tema de Ana Mena y Omar Montes: ‘Como el agua’

Ana Mena visita Afterwork para hablar de su nuevo single junto al ganador de ‘supervivientes’ 

video

Todos los secretos del nuevo tema de Ana Mena y Omar Montes: ‘Como el agua’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es una cantante y actriz española que comenzó su carrera en la música tras ganar los Premios Veo Veo e interpretó a Marisol en la miniserie “Marisol: la película”. Desde entonces, y con sus 22 años, ya tiene su primer álbum de estudio “Index” y ha colaborado con artistas como CNCO, Becky G o Gente de Zona. En su último trabajo une su voz a la de Omar Montes en la versión remix del tema del madrileño ‘Como el agua’. 

La historia de ‘Como el agua’ nos ha sorprendido. La artista ha relatado en Afterwork que esta colaboración estaba pensada desde hace mucho tiempo, pero algo truncó su salida al mercado. “Es una canción de Omar de hace un año o así, de cuando sacó su álbum y esta iba a ser la versión original de la canción. De hecho, él a mí me la enseñó cuando yo estaba en México. Vine a España y a la semana siguiente ya estaba grabada porque fui al estudio como loca. Finalmente, por cuestiones ajenas a nosotros no pudimos sacarla en esa fecha” confiesa Ana. 

Navidad con #ComoElAguaRemix �� @omarmontesofficial 13/12 ��

Una publicación compartida por  ANA MENA (@anamenaoficial) el 

Pero ese gusanillo por cantar juntos no murió y esperaron a la oportunidad de volver a trabajar juntos. “Teníamos esa espinita... porque quedó tan bonita... al final vimos que el mejor momento para sacarla era Navidad, porque esta canción tiene ese toque especial” asegura la cantante que se siente muy ilusionado con esta nueva aventura al lado del cantante de ‘Alocao’. 

En el vídeoclip podemos ver un ambiente muy invernal, con todo nevado y dos lobos. Ojo, que estos son de verdad, nada de ordenador. Estuvieron en el rodaje durante un par de horas y la misma Ana nos confiesa que les daban salchichas para que les rodearan mientras grababan. “Estaban tranquilitos, se dejaban acariciar” afirma la artista. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100