Trapical Minds confiesan en ‘Afterwork’ el secreto de su éxito

El colectivo colombiano ha llamado de color el plató de ‘Afterwork’ 

video

Trapical Minds confiesan en ‘Afterwork’ el secreto de su éxito

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde Colombia nos llega una de la música más de moda del momento, la de Trapical Minds. “No somos ni un grupo, ni una banda, somos un colectivo donde cada uno tiene su carrera independiente” así se definen Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy. Juntos componen Trapical Minds. Este proyecto comnezó hace un año y les ha traído muchas alegrías. 

La música de los colombianos mezcla vario estilos en los que destaca el Reggaeton. El primer artista que se sumó a esta nueva apuesta fue J Balvin. Gracias a él el nombre del colectivo subió como la espuma y muchos artistas se animaron a trabajar con ellos. Sebastián Yatra o Lola Índigo fueron algunos de los más sonados.  

Con nuestra querida Mimí no solo colaboraron, sino que también han creado canciones para el disco debut de la triunfita y han producido su música. Eta claro que todo lo que tocan estos chics se vuelve oro. 

Si algo destaca de Trapical Minds, a parte de su música, es su estilo. El color llena cada espacio, literalmente, como nos confiesa Lalo Ebratt a quien le gusta llevar el pelo de colores y todas las uñas pintadas de distinta forma. “Trapical Minds es un estilo de vida. La gente lo ha adoptado en el cabello, la gente quiere ser como nosotros y se disfrazan como nosotros y eso obviamente nos tiene muy honrados” afirma Lalo. 

Pero los colombianos tienen también muy presente la responsabilidad social y el cuidado del medioambiente. En su último videoclip, “WTF”, se unen junto al mexicano Saak para limpiar de plásticos y basura una playa de México. 

CADENA 100