El truco de magia que ha dejado boquiabierto a Jordi Cruz en pleno directo

La ilusionista visita AfterWork antes de comenzar su nuevo espectáculo en Madrid 

video

El truco de magia que ha dejado boquiabierto a Jordi Cruz en pleno directo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En Afterwork hemos tenido una visita muy mágica, la de Dania Díaz. Esta venezolana es una ilusionista con un gran talento para contar historias a través de la magia. En el 2018 fue finalista de Got Talent España, donde consiguió dos pases de oro de Risto y Edurne y se convirtió en la maga más viral del momento. Ha recorrido el mundo con su magia y ya puedes disfrutar de su show en vivo en Madrid. Un espectáculo para pocas personas donde podrás ver la magia de cerca. Se llama: “La Maga”. 

Cómo tener una maga en el programa y no pedirle que nos haga un truco de magia. Dania ha sorprendido a Jordi Cruz con un truco con una baraja de cartas. En primer lugar, la venezolana le ha pedido a Jordi que eligiera una carta y la firmara, de esta manera esa carta se ha convertido en algo único e irrepetible. Lo que ha pasado a continuación solo es descriptible si lo ves con tus propios ojos. ¡Dale al ‘play’! y descubre qué ha ocurrido con esa carta de Jordi y porqué ha dejado tan sorprendido al presentador de Afterwork en pleno directo. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100