Unos osos se cuelan en una casa y montan una fiesta en la piscina

Los animales se están acercando a los núcleos urbanos y estos osos se han colado en un chalet para hacer una fiesta en la piscina

video

Unos osos se cuelan en una casa y montan una fiesta en la piscina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Durante la cuarentena hemos visto como los animales se iban acercando poco a poco a las poblaciones. Al estar todos los humanos metidos en casa sin salir, los animales se han visto sin miedo para aproximarse a sitios donde antes no irían. Por las redes sociales han circulado un montón de vídeos en los que se veían a animales paseando por las calles de las ciudades o comiendo en las basuras de los pueblos, pero verlos montando una fiesta en una piscina, no lo habíamos visto nunca.

La fiesta en la piscina de unos osos

¿Qué cara se te quedaría si te asomas a la ventana de tu casa que da al jardín y ves que 6 osos están dándose un baño en la piscina y jugando en el tobogán y los columpios? Ese hecho tan surrealista les ha pasado a los propietarios de este chalet cuando han visto como unos osos se divertían a sus anchas por el jardín. Algunos se entretenían en la piscina, mientras que otros jugaban con todo lo que había por el jardín.

JORDI CRUZ TE TRAE LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE PERRITO EN AFTERWORK

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100