Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, comparte escenario con todos estos artistas

El actor ha dejado los platós de rodaje para dedicarse a su gran pasión: la música 
Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, comparte escenario con todos estos artistas

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas de Guille, el hijo de Antonio Resines y Belén cuesta en la serie ‘Los Serrano’? Víctor Elías fue el encargado de darle vida a lo largo de todas las temporadas y quedó en la memoria de todos los espectadores. Ahora, ha cambiado los sets de rodaje para centrarse en otro arte, el de la música. El artista es un gran pianista y, a pesar de verle cantar en la formación Santa Justa Klan, este instrumento es todo lo que necesita para brillar en el escenario.  

Le hemos podido ver como parte de la banda de música del musical de ‘La Llamada’. Allí coincidió con Andrea Guasch y Rosco, quienes han formado un grupo llamado ‘Hotel flamingo’. En este nuevo proyecto la pareja ha querido contar como teclista y encargado de los arreglos musicales a Víctor. Pero ellos no son los únicos que han querido tener a Elías cerca en una puesta en escena estos son los artistas que han confiado en él.  

Empezando por la más reciente, Nerea Rodríguez de ‘Operación Triunfo’ ha contado con Víctor en su último trabajo musical que ha lanzado este mes de diciembre en el que interpreta el villancico ‘Noche de Paz’. Un común en las colaboraciones con el pianista es Dani Fernández, el ex integrante de Auryn se ha aliado con él para esta nueva etapa en solitario.  

Con quien también es habitual ver en las giras a Víctor es con los chicos de Taburete. El actor ha acompañado a Willy y Antón en varias ocasiones en las que ha hecho vibrar al públicoSofía Ellar tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de tener a Elías entre sus músicos y hemos podido verle en varias sesiones acústicas que ha realizado la cantante. Pastora Soler, también ha contado con el pianista en varias actuaciones en las que juntos han conseguido ponernos los pelos de punta. Una larga lista que día a día sigue creciendo ya que el talento de Víctor es imparable.  

Relacionados

CADENA 100