El vídeo viral de una lavadora interpretando la banda sonora de Harry Potter

La banda sonora de Harry Potter es una de las más famosas del cine, pero jamás nos la imaginamos interpretada por una lavadora

video

El vídeo viral de una lavadora interpretando la banda sonora de Harry Potter

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La red social Tiktok nos está trayendo vídeos de los más divertidos y creativos. En esta ocasión el ingenio ha llegado a límites insospechados. Estos dos chicos son amantes de la música y de una de las sagas literarias y cinematográficas más importantes de la historia: Harry Potter. ¿Qué podría salir de esa combinación? A prior podríamos pensar que interpretarían su banda sonora con algún instrumento y nos dejarían boquiabiertos, pero no, han hecho algo tan diferente que las redes sociales han vuelto viral el video.

La lavadora viral que interpreta la banda sonora de Harry Potter

Jamás se nos hubiera pensado que una lavadora podría hacer música y mucho menos que podría hacer la banda sonora de Harry Potter. La canción del comienzo de las películas es una de las más famosas dentro del mundo del cine y ahora también de la habitación de la lavadora. Estos dos amigos han conseguido tras largas horas de ensayos recrearla a la perfección pulsando los botones de la lavadora y dando golpes en su puerta. Lo colgaron en las redes y enseguida se han hecho virales y no es para menos. ¿Llegará a verlo J.K. Rowling?

La lavadora viral que interpreta la banda sonora de Harry Potter

JORDI CRUZ TE TRAE LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE PERRITO EN AFTERWORK

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

CADENA 100