Xuso Jones: “En ‘Tu Cara Me Suena’ disfrutaba, en ‘MasterChef’ agonizaba”

El cantante ha visitado AfterWork con Jordi Cruz para hablar de su nuevo single ‘Mil Pasos’ 

video

Xuso Jones: “En ‘Tu Cara Me Suena’ disfrutaba, en ‘MasterChef’ agonizaba”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Xuso Jones es un cantante murciano con talento mucho más allá del micrófono y los instrumentos. Ha formado parte de las bandas sonoras de “Tadeo Jones” y “Gru, mi villano favorito”. Pero su carrera musical es larga: tras dos álbumes publicados y telonear las giras por España de Selena Gómez, Justin Bieber y Jessie J, viene con nuevo single: se llama “Mil pasos”

Familia! ¿Os estáis divirtiendo? Os dejo una foto con los chunguitos!

Una publicación compartida por  Xuso Jones (@xusojones) el 

El cantante ha pasado por dos de los concursos televisivos más importantes de España: ‘Tu cara me suena’ y ‘MasterChef’. En este primero el murciano se lo pasó de maravilla y llegó a quedar el tercero. “Me llamó mi repre y me dijo me han llamado de ‘Tu cara me suena’ para que vayas que quieren verte y yo le dije venga vamos a Barcelona. Yo no me había preparado nada, porque no me lo dijeron. Llegué y me dijeron ¿A quién sabes imitar? Y yo conteste que a nadie” confiesa el cantante que intentó imitar a algunos de los artistas más comunes en las imitaciones. Cuando llegaron al aeropuerto de Barcelona para volver a Madrid recibieron la llamada de la productora para avisarle que estaba dentro y que empezaba la semana siguiente.  

Cocinando Casqueria ����‍�� @masterchef_es

Una publicación compartida por  Xuso Jones (@xusojones) el 

Este concurso fue una experiencia maravillosa para Xuso quien solo le encontró una cosa mala. “Lo peor de todo son las 6 horas sentado en una silla mientras te están maquillando cuando haces de mujer” confiesa el cantante. Pero ese “sufrimiento” no tiene nada que ver con lo duro que es participar en un programa como ‘Masterchef’. El año pasado pudimos verle en la versión celebrity donde fue expulsado en la segunda emisión. Jordi le ha preguntado a Xuso cuál de los dos programas fue el más duro para él. “Es que no tienen nada que ver. En ‘Tu cara me suena’ disfrutaba, en ‘MasterChef’ agonizaba, es una tensión constante” asegura el artista. “Es que te metes en algo que no haces en tu día a día” comenta Xuso. 

Relacionados

CADENA 100