Jordi Cruz y el equipo de 'La Mejor Variedad Musical Online' se despiden por todo lo alto

Jordi Cruz lo ha vuelto a hacer, se ha puesto las uñas de Rosalía y lo ha dado todo para cerrar la temporada del programa

video

Jordi Cruz y el equipo de 'La Mejor Variedad Musical Online' se despiden por todo lo alto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Último programa de la temporada y Jordi ha venido muy guapo con una camisa muy bonita y fresca de color blanco y estampada con helados en vez de con el polo negro al que nos tiene acostumbrados. El programa entero ha sido una fiesta, repleta de sorpresas hasta para Jordi. 

¿Te acuerdas cómo fue el primer programa de #LaMejorVariedadMusicalOnline? 

Jordi empezaba el primer programa con mucha ilusión y mucha alegría pero con el micro apagado. Si no lo viste en su momento dale al play y mira el vídeo. Hemos recordado invitados, retos y bailes, ¡mucho baile!. El más sonado sin duda fue el que se marcó hace dos días a lo Rosalía uñas incluidas. Hoy lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a suceder y hemos vuelto a enloquecer. ¡Gracias Jordi!

Hemos jugado a los dos últimos juegos de la temporada. En 'Las siluetas' las pistas han sido: es una mujer, no muy jovencita y ha tenido muchas polémicas a lo largo de su carrera. ¿Sabrías de quién se trata? El último juego ha sido 'Dame Bola' un juego en el que nos ponemos muy nerviosos hasta que Jordi muestra el color de la bola. Para la próxima temporada esperamos que nos hagan sufrir tanto.

Jordi nos ha recordado cómo conseguir el CD de Los números 1 de CADENA 100 firmado por nuestros locutores. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario y entrarás en el sorteo. ¡Anímate! El concurso termina mañana.

La traca final ha llegado cuando sus compañeros de #LaMejorVariedadMusicalOnline han aparecido por sorpresa y le han entregado una tarta. Le han preparado también un '¿Qué pasará?' edición Jordi Cruz que no tiene desperdicio.

Han sido casi 60 programas con un montón de invitados, retos, diversión y locura. Le tomamos la palabra a Jordi que nos ha prometido que 'La Mejor Variedad Musical Online' volverá "antes de lo que te imaginas".

Muchas gracias a todos por habernos acompañado todas estas tardes.

¡Se os quiere! 

CADENA 100