Jordi Cruz interpreta el himno de Eurovisión con la flauta en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Una apuesta, es una apuesta. ¿Quieres ver a Jordi tocando en directo el himno de Eurovisión con la flauta? 

video

Jordi Cruz interpreta el himno de Eurovisión con la flauta en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya pasó Eurovisión, y nuestro compañero, Javier Escartín después de cubrir el festival desde Tel Aviv nos ha visitado en plató para darnos sus impresiones sobre lo que se vivió en la gran final. ¿Qué pasó en la 'green room', la sala donde esperan los artistas después de actuar? ¿Ha sido justo ganador el representante de Países Bajos? 

Jordi Cruz también ha cumplido con su promesa. Apostamos a que Miki quedaría entre los 10 primeros  y como no ha sucedido así, Jordi ha tenido que tocar el himno de Eurovisión con la flauta dulce. Va a tener que ensayar un poco más para el próximo año ¡Jajaja! No te lo pierdas. Además si quieres plantearle algún reto, ya sabes que es muy animado, puedes hacérselo llegar a través de la etiqueta #LaMejorVariedadMusicalOnline o llamando al 900 444 100.

Hoy hemos querido unirnos a la celebración del 'Día internacional de las abejas', esos insectos a los que tanta gente les tiene miedo pero que son tan necesarios para el planeta.

¿Has tenido alguna vez abejas en casa? ¿Qué has hecho? ¿Qué hay que hacer? Hemos invitado a Isidro, que es bombero y Miguel Ángel que es el presidente de apicultores de Leganés para charlar sobre las abejas. Ellos nos han dado los mejores consejos para saber actuar en este tipo de situaciones.

Esta tarde en el '¿Que pasara?' la protagonista ha sido Sansa Stark a la que pillaron en un evento deportivo. La actriz aparece bebiendo y Jordi nos propone dos opciones de lo que puede suceder. Las dos son bastante posibles por lo que no ha sido fácil adivinarlo.

También hemos jugado a 'El sonido secreto' y 'La coctelera' y mañana volveremos con más juegos y diversión como todas las tardes de lunes a jueves sobre las 17.50h en 'La Mejor Variedad Musical Online'.

CADENA 100