Las mascotas invaden 'La Mejor Variedad Musical Online'

El mundo animal se apodera del programa de Jordi Cruz esta tarde para el disfrute de los amantes de las mascotas

video

Las mascotas invaden 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA100.es nos encanta el mundo animal y hoy casi el programa integro de 'La mejor variedad musical online' ha estado protagonizado por animales. Ha sido una auténtica gozada ver la cantidad de contenido que nos ha traído esta tarde Jordi Cruz con la alegría que le caracteriza. 

El programa como todos los días ha comenzado con el mítico concurso de '¿Qué pasará?' esta tarde obviamente no ha podido ser de otra temática y hemos tenido que adivinar qué le iba a pasar a un perro que intentaba comerse una galletita de encima de una mesa. ¿Se la conseguirá comer?

En 'Las news' de esta tarde, tres noticias que puedes ampliar en nuestra web. Nuevas declaraciones de Britney Spears, novedades para la gala de Eurovisión y el videoclip de 'Date la vuelta' de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam. No olvides que si quieres estar a la última en temas de música no tienes que dejar de darte una vuelta por aquí.

También hemos jugado a 'La Coctelera', un montón de canciones de CADENA 100 que nos encantan y que suenan en un breve espacio de tiempo y tú tienes que intentar memorizar cinco para decírselas a Jordi en tan solo treinta segundos. ¿Serías capaz? Atrévete a probar y llama al 900 444 100 para participar.

Lo mejor de esta tarde ha sido que Jordi nos ha enseñado a hacer un juguete para nuestros perros y si no tienes perro siempre se lo puedes regalar a la mascota de algún amigo. Se trata de un juguete con el que los perros se entretienen un montón y solo necesitas tres trozos de camisetas viejas. 

Como el espacio de hoy estaba dedicado a las 'Mascotas 100' hemos visto un montón de vídeos divertidos y virales de la red protagonizados por nuestros amiguitos de cuatro patas. La verdad que ha sido divertidísimo. 

Mañana muy atentos porque dedicamos #LaMejorVariedadMusicalOnline a Mecano y el reciente tributo 'Descanso Dominical'. Va a ser una auténtica maravilla para los fans de la banda.

CADENA 100