¿Quieres unos trucos para aprobar la selectividad? Jordi Cruz te quiere ayudar

A punto de presentarte a la selectividad Jordi Cruz tiene algunos trucos que podrían ayudarte. ¡Usarlos o no será tu decisión!

video

¿Quieres unos trucos para aprobar la selectividad? Jordi Cruz te quiere ayudar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde 'La Mejor Variedad Musical Online' con Jordi Cruz ha comenzado con un vídeo muy bonito, con un río, unas piedras y una chica que va saltando. '¿Qué pasará?' con la chica. En este caso el piensa mal y acertarás nos viene como anillo al dedo.

En 'Las NewsAlejandro Sanz y su sueño futbolero y Madonna han sido los protagonistas. 'La reina del pop' que actuó en Eurovisión insinua que le boicotearon desde la organización y que por eso sonó tan mal su actuación. Para defenderse ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde canta como los ángeles y no desafina ni un poquito.

El primer juego de la tarde ha sido 'El sonido secreto' para los que tienen el oído muy fino. Solo por el sonido hay que adivinar si la moneda es de un euro, cincuenta céntimos o veinte cuando Jordi la deja caer sobre la mesa. 

Hemos tenido como invitado a Víctor Sierra, del IES Las Musas, que fue el que mejor nota sacó en selectividad el curso pasado en Madrid. Su nota fue de 13.975 sobre un máximo de 14 y nos ha dado algunos consejos para afrontar los exámenes.

Jordi nos ha confesado un secreto sobre su vida de estudiante que no había contado antes ¿cuál es la carrera empezó y a la que solo acudió a una sola clase?

Hemos aprovechado para mostraros las chuletas más originales que hemos encontrado en internet. ¿Has utilizado alguna vez una de ellas para aprobar un examen?

Conectamos con Adriana Medina que nos ha llamado desde Bogotá, Colombia y hemos jugado con ella a 'Dame Bola'. Uno de los juegos más dificiles de #LaMejorVariedadMusicalOnline por su gran componente de azar.

'El super test' nos ha servido para averiguar si un vídeo que está corriendo como la pólvora en redes sociales es cierto o es un fake. Se trata de arreglar todo tipo de objetos y muebles con fideos chinos. ¿Quieres ver si es posible o no? Jordi te lo muestra.

Os esperamos el lunes a las 17.50h con más juegos, más sorpresas y risas en la última semana antes del parón veraniego.

¡Buen fin de semana a todos!

CADENA 100