Harry Styles vs Ana Mena y Belinda: Gorka Rodríguez y Myriam Rodilla 'enfrentan' sus dos canciones del verano

Los sintetizadores y el jolgorio protagonistas de las propuestas de los locutores más pizpiretos de CADENA 100

podcast

Harry Styles vs Ana Mena y Belinda: Gorka Rodríguez y Myriam Rodilla 'enfrentan' sus dos canciones del verano

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Bienvenidos y bienvenidas todos al 'podcast' de ‘La canción del verano de CADENA 100’! Hace mucho calor, los que no se han ido de vacaciones están a punto de hacerlo y en CADENA 100 queremos refrescaros de la manera que mejor sabemos hacerlo: con música y la mejor variedad musical.

A lo largo del mes de agosto vamos a publicar un 'podcast' a la semana en el que dos locutores hablarán de la que creen que es la mejor canción del verano de todos los tiempos. Los recuerdos y las anécdotas se apoderarán de ellos para defender la que consideran que ha sido la canción del verano que más les ha marcado. Además, cada uno de ellos propondrá una canción de este verano como candidata a alzarse con el título de ‘mejor canción del verano 2022’.

Tú serás el responsable de elegir a través de una votación en nuestro Instagram (@CADENA100) la canción ganadora de este año.

Esta semana el turno para presentar en el podcast de 'La canción del verano de CADENA 100’ son Myriam Rodilla y Gorka Rodríguez, dos de los locutores más dicharacheros y pizpiretas de CADENA 100.

Comienza Myriam con su mejor canción de todos los tiempos, y es que ella lo tiene muy claro, ¡'Ella', de Viceversa!

‘Ella’, es la canción de 1992 que todos nos sabemos y que seguramente conoces como ‘Tu piel morena’.

Gorka en cambio se ha decantado por el 'Aserejé', de Las Ketchup, que bailamos y cantamos hasta la saciedad.

En lo que a canciones más actuales se refiere, Myriam se ha decantado por una de Harry Styles que en CADENA 100 adoramos y que, además, ha batido récords históricos manteniéndose en el número 1 de las listas de EE.UU. por semanas y más semanas consecutivas: no es otra que 'As it Was'.

Gorka ha decidido que quiere apostar por la colaboración de Ana Mena y Belinda, 'Las 12' como la canción del verano.

Ahora corre al Instagram de @CADENA100 y vota por tu favorita, la preciosa y pegadiza 'As it was', de Harry Styles, o el temazo súper bailable de Ana Mena y Belinda, 'Las 12' ¡Tú eliges!

CADENA 100