Arturo Valls recuerda el momento más hilarante en su programa "Ahora caigo"

Dani y Julián bucean en el Instagram de Anna Castillo para sacar también un divertido momento de la actriz

video

Arturo Valls recuerda el momento más hilarante en su programa "Ahora caigo"

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls y Anna Castillo han sido los primeros invitados de lujo al programa "La verbena", el show presentado por Dani Martínez y Julián López que se emite cada sábado de 21.00 a 22.00h. en CADENA 100 y CADENA100.es. Durante más de media hora, el presentador y la actriz han compartido risas con ambos, han contado algunas anécdotas y han desvelado algunos secretos inconfesables. 

Anna Castillo ha admitido que una palabra que le da mucho asco es 'chufa'. Arturo Valls, mientras, que la edad no perdona y ya todas las noches tiene que levantarse para ir al baño. También han hecho un repaso a sus gustos cinematográficos: Anna Castillo es fan total de los thrillers, aunque luego suele pasarse a las comedias románticas de los 90 protagonizadas por Julia Roberts, Sandra Bullock. Arturo Valls se ha abonado al cine de animación porque su niño se lo pide, pero de vez en cuando también disfrutan juntos de clásicos como "E.T." o "Los goonies".

El momento más hilarante de la charla ha llegado cuando a ambos les han puesto dos divertidísimos vídeos. El de Arturo Valls mostraba a un hombre del público de su programa "Ahora caigo" levantándose de la silla en mitad del concurso y gritando "¡Cuack cuack!". "Él creía que tocaba, que había que meter el pato", ha dicho entre risas.

Para Anna Castillo, Dani y Julián han buceado en su Instagram y han mostrado un vídeo donde se ve a la actriz comiendo deprisa y de pie un ramen. "Un domingo que me levanté tarde, me pedí un ramen porque me encanta. Me tenía que ir a un tren a Murcia porque me iba a rodar. El tren salía y el ramen tardó en llegar. ¡Y yo me quería comer el ramen! Prefería comérmelo en ese momento y luego correr. Luego vi el vídeo, me hizo gracia y lo subí. Aunque con el tiempo pierde", ha comentado. 

Los dos se han mostrado agradecidos por ser los primeros invitados de "La verbena" y nosotros estamos encantados de haber contado con su visita. ¡Gracias a ambos!

CADENA 100